Comunicado migración de correo- 21 de Junio

Estimada comunidad Universitaria:

Junto con saludar, tenemos el agrado de comunicar que el próximo lunes 25 de julio se llevará a cabo el proceso de migración de correos UdeC a Office 365. Debido a lo anterior, ese día podrían presentarse intermitencias en el servicio.

Hemos elegido realizar este cambio dentro del período de receso universitario correspondiente a las vacaciones de invierno, a fin de minimizar impacto en sus labores habituales.

A continuación, se detallan los principales beneficios que este cambio conlleva:

En caso de requerir más información del proceso le invitamos a visitar el sitio web unificacion.udec.cl o escribir al mail dti@udec.cl

Esperamos que esta información sea de utilidad y que los cambios que estamos implementando contribuyan a mejorar su experiencia como usuario de estos servicios.

Se despide atentamente,

Dirección de Tecnologías de Información